DUNESOLFAMIDUNE 1DUNE 2DUNE4CCTVbehringerbehringer 1
Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 26.Abril.2018

AEROSOLES
ALIMENTADORES
ANTENAS TV
CABLES
CCTV Y SEGURIDAD
COMPONENTES ELECTRONICOS
CONECTORES
ELECTRICIDAD
ENERGIA SOLAR Y DOM
HERRAMIENTAS
ILUMINACION ESPECTACULAR
INFORMATICA
INSTRUMENTOS DE MEDIDA
KIT
MANDOS ADISTANCIA
PILAS Y BATERIAS
RADIOCOMUNICACIONES
RECEPTORES TDT-SAT
SONIDO
TELEFONIA
 
Estás en: Empresa > HISTORIA

HISTORIA

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Historia de Odiel Electrónica.



Desde el año 1986 con el nombre de Odiel Electrónica S.A. estamos a su servicio, empezamos a trabajar en tiempos difíciles con mucha ilusión en un local de apenas 90mts. En el año 1989 pasados a denominarnos Distribuciones y Componentes Electrónicos Odiel S. L. más conocidos popularmente como Odiel Electrónica.

Gracias al esfuerzo de nuestro personal y la acogida de nuestros clientes en general, hemos conseguido ser muy bien valorados, aumentando la cantidad de productos y de stock, llegando en algunos momentos hasta 12.000 referencias y teniendo una superficie de 230mts.

Sabemos que la electrónica es un mundo que avanza a pasos agigantados, por lo que procuramos adecuarnos a las circunstancias y estar a la altura que el mercado lo requiere, siendo referente de nuestro sector en la provincia.

Queremos que esta página sea una herramienta más de nuestro trabajo, gracias a este bien hecho, esta página no la necesitábamos, pero creemos que para ayuda a nuestros clientes es fundamental, evitando desplazamientos inútiles y ahorrando en llamadas de teléfonos.

La experiencia nos ha enseñado que en esto de la electrónica hay muchas calidades, por eso procuramos probar los productos antes de ponerlos a la venta, para evitar inconvenientes con nuestros clientes.

Cuando estamos apenas un año de cumplir los 25 años a su servicio, sabemos que gracias a nuestra clientela nos hemos engrandecido y formado, por eso deseamos seguir durante muchos más años a su servicio.

Fdo. LA EMPRESA.

D.C. ELECTRONICOS ODIEL S.L.

 

ir arriba

PURE
v02.15:0.06
GestionMax