DUNESOLFAMIDUNE 1DUNE 2DUNE4CCTVbehringerbehringer 1
Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 20.Junio.2018

AEROSOLES
ALIMENTADORES
ANTENAS TV
CABLES
CCTV Y SEGURIDAD
COMPONENTES ELECTRONICOS
CONECTORES
ELECTRICIDAD
ENERGIA SOLAR Y DOM
HERRAMIENTAS
ILUMINACION ESPECTACULAR
INFORMATICA
INSTRUMENTOS DE MEDIDA
KIT
MANDOS ADISTANCIA
PILAS Y BATERIAS
RADIOCOMUNICACIONES
RECEPTORES TDT-SAT
SONIDO
TELEFONIA
 

DATOS DE SU COMPRA

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

D.C.E. ODIEL S.L., de nacionalidad española, es la titular de la base de datos.

Todos los datos facilitados a través de los formularios existentes en este sitio web, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, y le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a la dirección mas arriba indicada.

Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, llevar a cabo tareas básicas para cumplimentar su solicitud.

D.C.E. ODIEL S.L., insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que los datos de los usuarios se tratarán de acuerdo con las exigencias legales, y que tan sólo serán utilizados por D.C.E. ODIEL S.L. y las empresas de su entorno de servicios con el propósito indicado.

Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y finalidades descritos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose D.C.E. ODIEL S.L., el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Usted puede hacer uso de sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de sus datos. Para ello, le rogamos nos lo comunique al fax: 959 23 58 56 ó al E-mail: odiel@odielelectronica.con identificándose debidamente.

ir arriba

PURE
v02.15:0.07
GestionMax